dimecres, 16 de maig del 2012

III Jornadas proyecto Innovación

Los días 31 de Mayo y 1, 2 de Junio, el Institut de Terrassa, acogerá a los profesores participantes del proyecto de Innovación que tiene como finalidad Fomentar e impulsar la Formación Profesional de la Imagen Personal en el ámbito de la innovación y la iniciativa emprendedora.
Los profesores asistentes al evento representan los centros de, IES El Tablero (Córdoba), CIFP nº3 de Cartagena (Múrcia), IES Las Indias y IES Mª Pérez Trujillo (Tenerife), IES Francesch de Borja Moll (Mallorca), IES Pérez de Ayala (Oviedo), IES Ramón y Cajal (Valladolid) y el mismo IES Terrassa; a demás asistirán las entidades y empresas que colaboran o participan activamente en el desarrollo del proyecto: Cámara Oficial de Comercio de Sta. Cruz de Tenerife, Excellence & Bussines Value, EBV Learning de Tenerife y la Editorial Videocinco (Madrid).
Dicho evento será el último encuentro entre los profesionales participantes, y servirá pues para dar por finalizado el proyecto, poner en común los resultados, difundir la formación y experiencia de cada centro así como recibir la formación final de la mano de importantes firmas del sector con la participación de la empresa SORISA y los formadores en alta peluquería Dº Manuel Fragoso y  Dña. Marta Bassols. 
La documentación que estos profesionales han elaborado durante la duración del proyecto son propiedad del Ministerio de Educación y ciencia MEC, y podrá ser consultado por los profesionales que lo requieran en las vías que cada centro determine difundir en su comunidad.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada